Metas 2025

Ya pasó medio año y es hora de revisar las metas 2025. ¡Hay que meterle turbo a esto! No importa que sea Julio, es hora de comenzar mi reto "365 DÍAS PARA CAMBIAR MI VIDA".

7/1/2025

Al inicio de año no tenía metas claras, lo único que sabía es que esperaba que este año fuese el que cambió el resto de mi vida. Quería encontrar algo que me brindara emoción al despertar y que me inspirara día tras día.


Y hoy que comienza la segunda mitad del año, me he sorprendido a mí misma realizando esta lista, y viendo que tengo más avances de los que yo percibía.



Enero 2025

Como comencé el año

Julio 2025

Avance / cambios realizados

Pensando en encontrar un empleo de tiempo completo con una paga segura que me permitiera vivir sin deudas.

Después de ver diferentes vacantes acabé sintiendo repulsión de sólo pensar en estar en este esquema laboral de 9 horas al día (+ tiempo de traslado) haciendo algo que no me gusta. Dejando mi salud de lado y viendo la vida pasar sin disfrutarla. Decidí comenzar a buscar proyectos personales, mientras sigo con mi empleo de medio tiempo que me permite hacer otras actividades.

Me encontraba con el corazón roto sin saber si seguir en mi relación amorosa o seguir sola.

Tomé la decisión de seguir sola. El cariño que siento por la persona no se ha ido, pero me siento tranquila sabiendo que estoy siguiendo el camino de la sanación y el autoconocimiento emocional y mental.

Desechando la idea de dedicarme al tatuaje

Decidí ser “audaz” y me acerqué a diferentes estudios de tatuaje en mi localidad, sorprendentemente uno me aceptó y ahora voy 18 horas a la semana.

Desechando el sueño de cantar y tocar

Entré como vocalista a un grupo de rock local donde todos los integrantes buscan reunirse una vez a la semana para divertirse y pasar un buen rato, sin aspiraciones a ganar dinero con la música… Ideal para mi como vocalista principiante

Con mi rostro y mi cuello lleno de manchas y granitos pequeños

Comencé a lavarme la cara y cuello dos veces al día (al despertar y antes de dormir). Dejé de usar crema y comencé a usar un producto que me regalaron, el cual mantiene mi piel hidratada sin dejarla grasosa.

Sintiéndome pesada e inflamada, pero con hambre y antojos todo el tiempo.

Viendo Tiktok me salió un directo donde hablaban de la quema de azúcares y glucosa. En este explicaban lo que es el ayuno intermitente y para qué sirve. Tomé la decisión de no comer nada después de las 7:30pm. El resultado, panza desinflamada, bajé una talla, me siento con más energía y mis antojos / hambre han disminuido drásticamente.

Viendo videos de personas patinando y pensando “Como quisiera ser esa persona”

Conseguí a través de MarketPlace un par de patines de un sólo uso de buena marca a sólo $500 (25 USD). La semana pasada fui al parque y me puse a patinar… La sensación del aire en mi rostro y el sonido de las ruedas en el pavimento me hizo sentir libre y relajada. De repente recordé lo mucho que me gustaba patinar de niña… Planeo seguir haciéndolo tanto por salud, como por diversión.

Sin un estilo de ropa definido y sin ponerle atención a mi aspecto

Comencé a ver blogs de moda. Como mi presupuesto en estos momentos es poco, me lancé al “piojo” o “mercado de segunda mano” y me he comprado diferentes prendas, con las cuales juego combinándolas. Desde hace dos semanas he ido modificando mi estilo de vestir diario poco a poco. Me he sentido muy bien y mucho más identificada con lo que estoy usando.

Con ganas de crear contenido con colaboraciones pagadas, pero con pena y miedo de intentarlo.

Realicé mi portafolio de contenido UGC con videos mostrando productos genéricos. Me uní a grupos de creación UGC y comencé a enviar mi portafolio a negocios locales. Actualmente llevo 3 videos pagados con una marca de muebles finos y una colaboración por intercambio con una estética. También me uní a un grupo de creadoras locales donde nos damos consejos y retroalimentación.



Actualmente estoy leyendo el libro “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss. Me está ayudando a conocer un poco más qué es lo que realmente quiero, pero me da miedo hacer. La estoy usando como una guía para elegir cuidadosamente mis objetivos. Algo que me está gustando es que te impulsa a seguir tus sueños más locos. Terminaré de leerlo y aplicar lo aprendido esperando impulsar aún más mi locura.


Después de 12 años pensando si debería dedicarme al diseño, o a la pintura, o a la creación de contenido; Siento que he encontrado un balance de todo y que no tengo que dividir lo que hago, porque al final cada una de esas diferentes cosas me conforman y me hacen ser yo misma.


Espero que los siguientes 6 meses me brinden la misma satisfacción al lograr pequeños retos que no se ven día a día, pero sí en conjunto poniéndolos en una lista.